No avanza embargo de bienes del ex tesorero Carlos Trigos

0
23

CANCÚN, MX.- Aún analiza el Ayuntamiento Benito Juárez el estatus que tienen las propiedades que en su momento fueron embargadas a Carlos Trigos, para pagar la multa interpuesta por 20 millones de pesos.


La contralora de la comuna, Reyna Arceo, dijo que será hasta que se tenga el expediente que se pueda dar informes sobre esta situación.
“Esto entra dentro del procedimiento que nos lleva, hay que hacer las investigaciones, hay que tener toda la integración y después con mucho gusto daremos la información. Se está llevando a cabo la investigación y el procedimiento para poder dar la información en su momento”.
Por su parte el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, indicó que las investigaciones seguirán en contra de él o cual quier funcionario.
El trabajo de la Contraloría es autónomo y parcial, y no está en el sentido de absorber políticamente a nadie, eso incluye a Carlos Trigos, entonces las investigaciones terminarán hasta que se terminen”.
Cabe recordar que a Carlos Trigos se le interpuso una sanción económica por 20 millones de pesos, por no haber señalado propiedades en su declaración patrimonial. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook