Aparece otro hombre ejecutado en colonia cerca del aeropuerto

0
22

CANCÚN, MX.- Amarrado de pies y manos, con la cabeza vendada con cinta industrial y degollado, fue encontrado la noche de este martes el cuerpo de un hombre ejecutado en un área verde cercana a una brecha de terracería en la colonia “La Amistad”, la cual se encuentra ubicada sobre la avenida central de carga, camino hacia el aeropuerto.

Fue degollado

CANCÚN, MX.- Una ejecución más fue cometida en este polo turístico, con el hallazgo de un cuerpo degollado, amarrado de pies, manos y con el rostro envuelto con cinta adhesiva, en una área verde ubicada al final de la colonia La Amistad, en la parte posterior de la estación Gas Auto.
Las corporaciones policiacas y militares recibieron el reporte de esta nueva ejecución a las 21:00 horas de hoy, en un camino de terracería, a 100 metros de la carretera que conduce de la avenida López Portillo al libramiento de la autopista Cancún-Mérida.
El cuerpo estaba en estado de descomposición y vestía únicamente un pantalón de mezclilla.
Los primeros reportes señalaron que el ahora occiso, quien no ha sido identificado, tenía una herida grande en el cuello, así como huellas de tortura.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), de la Policía Municipal y de la Armada de México. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Los hechos se dieron a conocer a través de una llamada anónima al número de emergencias del 066, en la cual se señalaba que en un área verde de la colonia “La Amistad” se encontraba tirado el cuerpo de una persona, sin vida, por lo que al lugar se trasladaron las autoridades para corroborar el reporte.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la policía municipal, quienes al avanzar aproximadamente dos kilómetros por el libramiento al aeropuerto, ingresaron en un camino de terracería y unos 200 metros hacia dentro, sobre otro camino de terracería se internaron unos 10 metros hacia la maleza, encontrando ahí el cuerpo sin vida de un hombre.
El cuerpo estaba boca abajo, amarrado de pies y manos, con el rostro parcialmente vendado y vestía únicamente pantalón de mezclilla.
Al lugar se trasladaron peritos criminalistas y agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE), además de un agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos.
Los peritos comenzaron a revisar el cuerpo del occiso, el cual se presume tenía entre 25 y 30 años de edad, de acuerdo con información obtenida, se supo que a simple vista se le podía apreciar una herida en el cuello, aunque no se precisó si fue originada con arma blanca o con arma de fuego.
De igual forma se supo que en los bolsillos del pantalón no se encontraron identificaciones de éste, por lo que hasta el cierre de esta edición el cuerpo permanecía en calidad de desconocido.
Asimismo en el lugar hicieron acto de presencia elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes acordonaron el área, por lo que momentos más tarde, el ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley correspondiente.
Cabe señalar que este hallazgo eleva la cifra de ejecutados en Cancún a 44 en lo que va del presente año. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook