Causa controversia “luz verde” al cierre de calles por inseguridad

0
10

CANCÚN, MX.- Regidores del Ayuntamiento Benito Juárez se dijeron preocupados por el cierre de calles en algunos fraccionamientos como en el Rodríguez Alcaine, ya que esto impediría el paso de servicios de emergencia o los básicos, esto luego que el Julián Ricalde Magaña, reconociera que no hay condiciones para garantizar la seguridad a los ciudadanos por lo que se permitirá esta medida.


En este sentido el regidor, Julián Aguilar, dijo que la situación es más complicada de lo que parece.
“El tema es más complicado de lo que pudiéramos pensar, yo recibí ese reporte de algunos vecinos donde nos daban parte de esta situación, por lo cual ellos estaban en contra porque bloqueaba la circulación de las vías que conecta con esta calle. Nosotros estaremos atendiendo para ver en qué medida está afectando a otras vialidades, y por supuesto que no debería darse”.
Por su parte la regidora, Guadalupe Novelo, indicó que se debe trabajar más en la estrategia de prevención para evitar este tipo de situaciones.
“Pudiéramos ver, hasta cierto punto, como una arbitrariedad y mas que haya una ingobernabilidad llamar a una estrategia de ver, de qué manera podemos nosotros empezar a apuntalar, los vecinos ya están tomando una paz social”.
Finalmente el regidor, Sergio Flores, indicó que esta medida tiene que ser condensada con los demás vecinos, ya que no se puede vivir en una anarquía.
“No puede haber una anarquía, tenemos que hacerlo todo dentro del marco legal, y este municipio lo que está buscando es que los vecinos se sientan seguros y tranquilos”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook