Dan cargo en el PRI a Félix González

0
11

CHETUMAL, MX.- Cuando parecía que el ex gobernador Félix González Canto había sido dejado nuevamente en la banca en los últimos cambios al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pese a la promesa del líder Humberto Moreira que le ofreció un puesto desde antes de que dejara el cargo, se informó que este jueves tomará protesta como secretario de Vinculación Legislativa del Comité Ejecutivo Nacional.


El nombramiento se da después de cuatro meses y medio de que González Canto terminó su periodo como gobernador de Quintana Roo y en momentos en que se le menciona como posible candidato a senador para la elección del 2012.
También cuando la deuda que dejó en Quintana Roo es motivo de fuerte controversia, ya que cuando recibió el cargo el endeudamiento del Estado sólo era de mil 300 millones de pesos y seis años después dejó una deuda de por lo menos 10 mil 500 millones de pesos.
El PAN y el PRD están exigiendo al actual gobernador Roberto Borge clarifique todo lo relacionado al endeudamiento heredado por Félix González, ya que le atribuyen a esta causa el recorte de participaciones federales a municipios gobernados por la oposición.
En su nuevo cargo en el PRI, Félix González será el enlace entre la dirigencia de su partido con diputados y senadores para definir consensos en asuntos como la discusión del presupuesto federal, la reforma política o la económica. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook