Muere adolescente por anorexia

0
41

CANCÚN, MX.- Un caso de anorexia se convirtió en mortal y cobró la vida de una adolescente de tan sólo 16 años en el poblado de Leona Vicario.


Los padres de la menor indicaron que su hija estaba bajo tratamiento desde hace un mes por la anorexia que le detectaron y ya había perdido 15 kilos de peso.
La Subprocuraduría de Justicia informó que esta primera muerte por anorexia que se registra en este polo turístico, fue reportada a las 15:30 horas del martes en la clínica de Sesa del poblado de Leona Vicario.
La menor, Nancy Daniela Pérez Flores, de 16 años, murió dentro del vehículo de su padre, cuando era llevada a esa clínica.
Los primeros reportes señalaron que la adolescente acudió a su escuela secundaria por la mañana y al retornar a su vivienda, dijo a sus padres que se sentía mal.
Por ese motivo, su padre la llevó a la clínica de salud del poblado, pero al llegar ya había fallecido.
La madre de la menor, Sonia Flores Chavez, de 36 años, dijo a los agentes judiciales que su hija estaba bajo tratamiento médico porque sufría de anorexia desde hace un mes.
Una doctora de la clínica de Leona Vicario certificó la muerte de la adolescente a consecuencia de un schok hipoglisémico, con perdida de 15 kilos por anorexia. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook