Alistan apertura de primer hotel “City Express” en Riviera Maya

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Después de superar varios obstáculos, la cadena City Express está lista para abrir el próximo 31 de agosto su primer hotel en Playa del Carmen, en el complejo Playacar, en el cual se habrían invertido poco más de 12 millones de dólares, de acuerdo a información presentada por los desarrolladores a la Semarnat en el 2009, cuando iniciaron los trámites para obtener los primeros permisos.


Este sería el cuarto hotel enfocado al turismo de negocios en Playa del Carmen, ya que desde el 2006 en la misma zona de Playacar opera el Holiday Inn Express, un hotel de 145 habitaciones, mientras que en una de las entradas a la Cruz de Servicios, opera el Magic Express, con 97 habitaciones.
Adicionalmente, en pleno centro de la ciudad ya está funcionando un hotel de negocios de la marca One.
El hotel City Express de Playacar está divido en dos cuerpos: en el primero, denominado “City Express”, cuenta con tres niveles y 135 habitaciones, mientras que el segundo, denominado “City Suites”, también será de tres niveles, sólo tiene 62 habitaciones.
El proyecto, ubicado junto a Vips y Sams, para mayor referencia, cuenta con una alberca , salón y estacionamiento comunes, además de cuatro locales comerciales.
Las principales características de los hoteles City Express incluyen un promedio de cien habitaciones entre sencillas y dobles, ubicaciones en vías de comunicación primarias, precios accesibles, sala de juntas, centro de negocios, gimnasio, seguridad y servicios rápidos, tanto para la hora de llegada como para la de salida; todas las comodidades de un hospedaje de categoría bussines. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook