Ebrios, caen padre e hijo en una cueva; los rescatan ilesos

0
12

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Por causas hasta el momento inexplicables, dos sujetos en estado de ebriedad cayeron en el interior de una cueva, en la comunidad de Chunyaxche, del municipio de Felipe Carrillo Puerto, sin embargo tras trabajos realizados por parte de los elementos del Cuerpo de Bomberos de Tulum, lograron ser rescatados sanos y salvos, donde además no sufrieron rasguño alguno.


Padre e hijo fueron rescatados con vida por parte de las autoridades municipales de Tulum, esto luego de que alrededor de las 23:00 horas, autoridades municipales fueron notificadas por Marco Antonio Cobá Perales, de 38 años, originario de Chunyaxche, que dos personas del sexo masculino habían caído en el interior de una caverna, por lo que de inmediato se dirigieron hacia dicha comunidad para verificar tal situación.
Los primeros en arribar fueron los elementos de la Policía Municipal Preventiva, así como también los bomberos, quienes al notar cómo se encontraba la situación, fue necesario utilizar su equipo de rescate, para introducirse hacia la caverna y sacar a estas personas, labor no resultó nada fácil.
Ramiro Jiménez Domínguez, director de bomberos, dio a conocer que tras las maniobras por cerca de treinta minutos, se logró rescatar a dos sujetos quienes por causas aún desconocidas, cayeron en el interior de una caverna, sin embargo no sufrieron herida alguna. El equipo de rescate se tuvo que introducir cerca de ocho metros debajo de la tierra. Las personas dijeron responder al nombre de Pedro Angulo Hau, de 49 años y Armando Ángulo Balam, de 18 años, ambos originarios de Muyil, los cuales ambos contaban con aliento alcohólico y referían que habían sido jalados por algún sujeto, para posteriormente abandonarlos. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook