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Jesús Almaguer, durante mucho tiempo empleado de empresas españolas y desde el sexenio de Félix González Canto, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), le da por vender espejitos y lo peor es que se los compran.
Y es que tremendo negociazo el del Gobierno del estado de pagar dos millones 400 mil euros por tres años para que el Espanyol, de Barcelona, luzca en sus playeras, los logotipos de Cancún y Riviera Maya.
Por lo regular, el segundo equipo de la Cataluña, pelea por no descender a la segunda división y a veces no lo logra.
Y si bien es un equipo centanario nunca ha ganado la liga española y mucho menos, un torneo europeo.
Las glorias del Espanyol, en 111 años, son dos copas del rey y dos subcampeonatos de ya desaparecida UEFA Cup.
Y dicho sea de paso, esta temporada, Espanyol no participa en competencias europeas, en donde España tiene como representantes en la “Champions” al Barcelona, Real Madrid, Valencia y Villarreal y en la Europe League, al Atlético de Madrid y al Athletic de Bilbao.
Ante, esta forma de dar patrocinios, ya la selección de Kimbomba de Dzemul, le ha pedido a la OVC, que lo patrocine para la próxima temporada en la liga local y la interregional.

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