Rechazan dar más dinero para la mega escultura en Chetumal

0
38

CHETUMAL, MX.- La mega escultura “Mestizaje Mexicano” en Chetumal y su posible rescate y finalización en su construcción es un tema muerto para el poder legislativo de Quintana Roo, pues además de que no se trabaja en ningún proyecto o dictamen favorable, tampoco se va a gestionar o permitir alguna nueva inversión de recursos públicos.


Así lo aseguró la diputada presidente de la comisión de cultura del congreso del estado, Jacqueline Estrada Peña, quien dijo que las gestiones que realicen serían enfocadas para acciones sociales de verdad necesarias, antes que permitir se oriente dinero público a ese proyecto.
La legisladora habló en el marco del foro de consulta a la ciudadanía que en el rubro de cultura abrió el congreso del estado este viernes, y al referirse a la participación de la ciudadanía en este tema, la diputada del sol azteca lamentó que ésta si bien no es escasa sí es limitada, debido a que en Quintana Roo son insuficientes los recursos que se destinan desde los estados y los municipios para promoverla. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook