Balean a trailero en la carretera a Xpujil

0
9

CHETUMAL, MX.- Un conductor de tráiler que se dirigía a la ciudad de Xpujil, Campeche, recibió un impacto de bala cuando intentaba escapar de dos asaltantes que lo interceptaron unos 30 metros antes de ingresar a esa ciudad.


Debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado a la clínica del Seguro Social de Chetumal, en donde permanece internado.
Elementos de la Policía Judicial acudieron a la clínica del Seguro Social para entrevistarse con el lesionado, Noel Alvarez García, de 27 años de edad, quien dijo que ayer conducía el tráiler marca Internacional, propiedad de la empresa Transportes Refrigerados América S.A. de C.V., con dirección al poblado Xpujil, Campeche.
Sin embargo, se detuvo y aprovechó para tomar un poco de café. En ese momento dos sujetos subieron por ambos costados del tráiler gritándole que les entregara todo el dinero. Posteriormente a punta de pistola lo bajaron de la unidad, no sin antes golpearlo en el mentón con la cacha.
Alvarez García aprovechó un descuido de los delincuentes e intentó escapar para ponerse a salvo, pero uno de los agresores le disparó en la espalda, por lo que fue trasladado a la clínica del Seguro Social de Chetumal.
Por su parte, autoridades médicas del nosocomio manifestaron que Alvarez García resultó con afectación en el vaso, colon y otros órganos.
Cabe destacar que la denuncia de este caso quedó asentada bajo el número de averiguación previa 2786/8-2011 para su debida integración y seguimiento, con la finalidad de dar con los responsables de este caso en colaboración con autoridades de Campeche. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook