Mueren 2 mujeres: a una la asesinan a otra la atropellan

0
33

CANCÚN, MX.- En diferentes circunstancias, dos mujeres perdieron la vida la mañana de este miércoles. Una murió en el Hospital General después de haber sido atropellada y la otra, fue encontrada sin vida en un domicilio de la Región 230, en donde al parecer fue asesinada.

Mujer asesinada era sexoservidora

CANCÚN, MX.- Una mujer de 40 años, quien aparentemente se desempeñaba como sexoservidora, fue asesinada en una cuartería de la Región 230, donde su cuerpo fue encontrado la mañana de este miércoles.
Los primeros reportes señalaron que la ahora occisa, Bernardina Cime Mis, de 40 años, fue asesinada por asfixia por sofocación, cuando su rostro fue presionado contra un colchón contra el cual su agresor la lanzó.
De acuerdo a las investigaciones de la Policía Judicial del Estado (PJE), Bernardina Cime laboraba como sexoservidora y llegaba constantemente a esa cuartería para consumir bebidas embriagantes con uno de sus clientes.
El cuerpo de Bernardina Cime fue localizado alrededor de las 9:15 horas de este miércoles y algunas versiones indicaron que la noche anterior estuvo consumiendo alcohol con el inquilino de uno de los cuartos, quien es el principal sospechoso y no ha sido ubicado hasta el momento. (Fuente: Enfoque Radio)

Alrededor de las 7:30 horas del día de ayer, la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió el reporte de una persona sin vida en el Hospital General por un hecho de tránsito.
Cuando elementos judiciales llegaron al hospital fueron informados que se trataba de una mujer identificada como Suemy Arusemy Pérez Gutiérrez, quien fue ingresada por paramédicos de la Cruz Roja minutos antes de las seis de la mañana.
Información obtenida, señala que la mujer fue atropellada en el cruce de las avenidas Bonampak y José López Portillo alrededor de las 5:30 horas, en donde el conductor del vehículo responsable se dio a la fuga.
Una hora y media más tarde, alrededor de las 9:30 horas, se recibió el reporte de otro deceso en la Región 230, manzana 51, lote 09.
En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de Bernardina Cimé Mis, de 40 años de edad, el cual estaba boca abajo en un colchón, con el rostro apoyado en una colcha color negro.
En el cuarto no se apreciaron huellas de violencia, sin embargo, a la hoy occisa se le observó una excoriación en el costado derecho.
Por las características del cuerpo, los peritos indicaron que tenía alrededor de 24 horas de haber fallecido.
Testigos presenciales indicaron que la ahora occisa acudió al domicilio mencionado la noche del lunes, para convivir con su pareja de nombre Eulalio López y el dueño de la cuartería.
El Ministerio Público del Fuero Común, inicio la averiguación previa 3957/2011 y la Policía Judicial ya investiga esta muerte, la cual se trató al parecer de un homicidio, pues según los primeros informes la mujer fue asfixiada contra una colcha que se encontró en el colchón.
El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, al mismo tiempo que inició la investigación por el fallecimiento de esta persona. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook