Se corta las venas en la R-207

0
16

CANCÚN, MX.- Una joven, quien se encontraba en completo estado de ebriedad, intentó suicidarse la noche del pasado martes, cortándose las venas del brazo derecho, en el interior de su casa, ubicada en el fraccionamiento Paraíso Maya de la Región 207, misma que después de cometer la barbaridad salió de su domicilio para luego quedarse tirada enfrente de su casa.


En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la mujer, la cual fue trasladada a las instalaciones de la benemérita institución para su atención médica.
Los hechos acontecieron en punto de las 22:00 horas del pasado martes, cuando Abigail Gonzáles de la Cruz, de 23 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la Región 207, casa 103, la cual se encontraba completamente sola.
Por lo que el encontrarse perdida en el alcohol, optó por intentar quitarse la vida cortándose las venas de su brazo derecho, en el interior de su casa, de tal manera que al no poder lograrlo, ésta salió como pudo de su hogar para luego quedarse tirada enfrente de su casa, entre Bulevar Caribe y la avenida Sol, en donde se encontraba desangrando.
Algunos vecinos del fraccionamiento, al notar el acontecimiento, solicitaron el apoyo de una ambulancia, la cual a su arribo se encargó de brindarle los primeros auxilios a la lesionada, quien tuvo que ser trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja para su valoración médica.
En el lugar de los hechos, algunos vecinos manifestaron que la joven toma mucho, pero que desconocen la causa por la que haya intentado suicidarse, asimismo en el interior de la vivienda se pudo apreciar que en la desesperación de Abigail por salir de su casa manchó con sangre la puerta y paredes de su hogar. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook