Truena viaje de 300 universitarios españoles a la Riviera Maya por una estafa de agencia de viajes

0
19

ASTURIAS, España.- La agencia de Viajes San Lorenzo SL con sede en Gijón ha dejado en tierra a casi 300 estudiantes de Psicología, Empresariales, Peritos y tal vez Medicina. Su viaje de estudios fin de carrera a la Riviera Maya ha terminado sin viaje y sin dinero.


Los primeros en salir destino a la Riviera Maya lo harían hoy a las cinco de la mañana, pero un correo electrónico acabó con sus planes.
El abogado de la propietaria de la agencia de viajes San Lorenzo SL les informaba de la cancelación del viaje, la agencia ha cerrado sus puertas porque está embargada por Hacienda y por la Seguridad Social. Actualmente está en concurso de acreedores.
En total 300 afectados todos ellos universitarios que pagaron una media de 1.000 euros persona. La presunta estafa asciende a casi 300.000 euros
Los jóvenes han hablado con la mayorista que figura en sus contratos y les ha dicho que nunca se reservó nada ni se efectuó el pago. Además la propietaria que operaba con las siglas de la mayorista Plantour había roto su relación contractual con ésta en noviembre de 2010. (Fuente: RTPA)

Comentarios en Facebook