Inauguran hotel Ibis Cancún

0
15

CANCÚN, MX.- Con 190 habitaciones y una millonaria inversión, la noche del viernes fue inaguridado el hotel Ibis Cancún Centro, ubicado en la confluencia de las avenidas Tulum y Nichupté.
En la ceremonia estuvieron presentes el gobernador Roberto Borge y el director general de ACCOR México, Jean-Philippe Claret.
La cadena de hoteles ibis cuenta con más de 800 hoteles a escala internacional, de los cuales el de Cancún es el más reciente.
El gobernador comentó que este nuevo centro de hospedaje muestra, una vez más, la confianza del sector empresarial para seguir con las inversiones en el Estado, en particular consorcios y marcas importantes como grupo ACCOR que ven en Cancún una oportunidad para expandirse.
Y pese a ser una época complicada , en el que apenas nos vamos recuperando y alcanzando cifras que se tenían en el 2008, datos de la Organización Mundial de Turismo (OMT) señalan que en Quintana Roo, en el caso particular de Cancún, se va a tener un crecimiento en turismo en este año del 4 por ciento, y en Riviera Maya, del 6 por ciento.
En el evento se contó con la presencia también del director de operaciones de Ibis en México, Javier López Jiménez, y el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Rodrigo de la Peña Segura. (Con información del gobierno de QR)

Comentarios en Facebook