Sorprenden a policía con droga para su consumo; le dan de baja

0
42

TULUM, MX.- Un policía que fue sorprendido por el director de la policía municipal la medianoche del viernes cuando realizaban recorridos de rutina, al salir de una narcotiendita fue dado de baja de la corporación, esto luego de que le fue hallado un envoltorio de marihuana para su consumo.


El director general de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Sergio Luis Terrazas Montes, ordenó la baja definitiva de un elemento policiaco por indigno de pertenecer a la corporación que representa, esto luego de que al parecer, aprovechaba sus días de descanso para actividades ilícitas, al ser sorprendido saliendo de una presunta narcotienda, encontrándosele una porción de hierba seca, además que resultó positivo en la prueba del consumo de cocaína.
Los hechos se registraron siendo alrededor de las 23:00 horas cuando sus propios compañeros de tropa que patrullaban la ciudad, acompañados por el director del área de Seguridad Pública, detectaron a Juan Carlos Cohuó Suárez a bordo de una bicicleta en la calle Mercurio entre Saturno y Kukulcán, mismo que fue remitido a las celdas preventivas.
El desleal policía es originario de Felipe Carrillo Puerto, mismo que según las autoridades policiacas, al practicársele al momento un nuevo antidoping certificado por el médico en turno, resultó positivo con intoxicación por sustancia “cocaína”, esto al hacérsele una prueba de orina, sin especificarse el tiempo de usarla.
El agente fue sorprendido saliendo de una narcotiendita en donde momentos antes había comprado una porción de marihuana, la cual le fue asegurada. Las autoridades policiacas dieron a conocer mediante tarjeta informativa la expulsión del ahora ex policía Cohuó Suárez.
Cabe mencionar que en las pruebas de antidoping llevadas a cabo en fechas pasadas, varios agentes salieron positivos, los cuales se escudaron mediante recetas médicas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook