Reclama el MU audiencia con Alcalde por cobros de hipotecarias

0
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En reclamo de una audiencia con el Alcalde Filiberto Martínez Méndez, para que apoye las demandas contra los cobros abusivos de empresas hipotecarias, medio centenar de personas realizaron la mañana de este lunes una nueva manifestación frente al Palacio Municipal de Solidaridad que subió de tono porque no fueron atendidos de forma inmediata.


Los manifestantes dijeron pertencer al Movimiento Unificado de Organizaciones Sociales de México (MU), que en Playa del Carmen preside Esteban Meza de la Cruz, el cual ya ha realizado otras manifestaciones similares para reclamar el apoyo del Ayuntamiento por los cobros de las empresas hipotecarias a través de las cuales se comercializan los nuevos desarrollos de vivienda en la zona.
Este grupo, incluso, ya protagonizó el pasado 20 de abril una llamativa protesta a lo largo de la turística Quinta Avenida de Playa del Carmen.
En esta ocasión, los colonos, que portaban pancartas, lanzaron consignas y exigieron airadamente que el presidente municipal los atendiera. Como esto no ocurrió, los manifestantes entraron al Palacio Municipal lanzando gritos y consignas y llegaron hasta la puerta misma de las oficinas de la Presicencia.
Tras estos hechos, el secretario del Ayuntamiento, Orlando Muñoz dialogó con los manifestantes y se comprometió a darles una audiencia en forma para discutir sus demandas el próximo lunes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook