Lo que Beto Borge estuvo dispuesto a hacer con tal de ser una “estrella” del “Canal de las Estrellas”.
Tuvo sus cinco minutos de fama la noche del lunes con Joaquín López Dóriga, pero a qué precio.
Y no es que el derrochador mandatario se haya caído con una “lanota” con Emilio Azcárraga Jean, si no que estuvo dispuesto a participar en una farsa.
Borge fue entrevistado por el “Teacher”, como parte del proyecto “Televisa” Tradiciones, que el monstro televisivo empezó este año, precisamente para, con videos, destacar fiestas populares y con arraigo de los estados.
De esta manera, Televisa ha promovido tradiciones verdaderas como la Feria de la Candelaria de Tlacotalpan, la Guelaguetza, de Oaxaca, y la celebración de la Virgen Del Rosario en Talpa de Allende, Jalisco,
El Gobernador, con López Dóriga, presentó como la tradición de Quintana Roo la “Travesía Sagrada Maya”.
Esta Travesía (…) tiene apenas unos años y es un invento de Xcaret. No la promueven mayas, sino empresarios. No es una tradición.
Sin embargo, Beto presentó gustoso este atractivo de la mercadotecnia del grupo Xcaret, que para distorsionar la cultura maya, se pinta solo.
Como diría unas de las clásicas de mercadotecnia: Tres minutos y tres segundos en horario AAA, en el “Canal de las Estrellas”, “no tienes precio”.
Comentarios en Facebook