Invertirá Sunset 2 mdd en Cancún y Playa para remodelar 2 hoteles

0
25

CANCUN, MX.- Con una inversión de más de dos millones de dólares, Sunset World Group llevará a cabo la remodelación de dos de sus hoteles en la Riviera Maya y Cancún, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.


Ramón Álvarez, director general de dicha empresa, anunció el cierre temporal a partir del primero de septiembre de sus centros de hospedaje “Fisherman” en Playacar, que es un hotel boutique con 47 habitaciones, el cual abrirá sus puertas el próximo 18 de noviembre, debido a que es una construcción más pequeña.
Además del Sunset Lagoon, en este destino turístico, en el kilómetro 5.5, el cual tiene 100 habitaciones y abrirá de nuevo sus puertas para mediados del mes de diciembre.
Para los trabajos que se llevan a cabo en el primer hotel, la inversión es de 800 mil dólares, mientras que para el segundo será de millón y medio de dólares.
El directivo expresó que se llevarán a cabo algunos cambios visibles en los accesos principales de los hoteles, pero se pondrá especial énfasis en la renovación de sistemas de seguridad e higiene, como alarmas, bombas contra incendios, detectores de humos, pues se busca tener los requisitos de seguridad a nivel internacional.
Expresó que los 140 empleados de estos dos hoteles, fueron reinstalados en los que se encuentran en activo, con la finalidad de no afectar sus ingresos económicos. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook