Detectan dispositivo clonador en un cajero de Plaza “La Luna”

0
12

CANCÚN, MX.- Un cajero automático fue alterado con dispositivos para clonar tarjetas de débito, en una sucursal de Banorte, en la plaza La Luna, en el cruce de las avenidas La Luna y Kohunlich.


Esta operación de una banda de clonadores fue detectada alrededor de las 21:14 horas del miércoles, a través de un reporte al servicio de emergencia 066 que alertó sobre artefactos extraños en un cajero automático de ese lugar.
Los agentes judiciales que verificaron ese reporte, detectaron que en la ranura donde se insertan las tarjetas, había un aparato de color negro, lo que resultó ser un lector electromagnético para robar la información de los cuentahabientes al momento de acudir a retirar dinero.
También, en la parte superior, había un espejo que cubría una pequeña cámara dirigida hacia los teclados, con la cual eran grabados los números confidenciales de los cuentahabientes.
Un perito de la Subprocuraduría de Justicia retiró esos artefactos, para las investigaciones correspondientes. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook