Intentaba volar a Europa con 30 cápsulas de heroína en estómago

0
15

CANCÚN, MX.- Un sujeto aún no identificado fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Cancún, la noche de este jueves, por elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), luego de que le fueran detectadas 30 cápsulas de heroína que se encontraban en el estómago, cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Europa.


Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de ayer, en el Aeropuerto de Internacional de Cancún, cuando un sujeto se disponía a tomar un vuelo con destino hacia Europa, por lo que al pasar por la máquina de “rayo láser”, la cual detecta todo tipo de armas y drogas, ésta detectó que dicho sujeto traía en el estómago cápsulas de látex rellenas de droga, por lo que elementos de la Policía Federal Preventiva procedieron a su detención.
El detenido de aproximadamente 25 a 30 años de edad fue abordado en una patrulla de la federal y posteriormente trasladado al Hospital General para que fuera verificado por los médicos especialistas.
Al ser ingresado al nosocomio, el sujeto se encontraba esposado y custodiado por las autoridades, quienes lo metieron en la clínica, mismo que después de veinte minutos fue sacado del hospital y abordado de nuevamente a la unidad, y después de permanecer un rato en el vehículo, fue sacado de nuevo y posteriormente ingresado al área de “quirófanos”.
Al lugar también llegaron peritos y personal del Ministerio Público Federal para tomar los datos correspondientes del sujeto.
Por último, se supo que al sujeto le fueron extraídos luego de una purga 30 capsulas látex rellenas de “heroína”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook