Acumula Infovir en Solidaridad cartera vencida de 8 mdp

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Para reducir la cartera vencida que presenta, el Instituto de Fomento a la Vivienda (Infovir) en Playa del Carmen refuerza el programa “Paga y Gana con Infovir” con el que se busca reducir los ocho millones de pesos que tiene por la falta del pago puntual de más del 60 por ciento del padrón de los beneficiados.


Esto lo señaló Carlos Pérez Vázquez, titular del Infovir en Solidaridad, quien aseguró que en el último corte que se realizó a la cartera vencida en agosto pasado se detectó que el 60 por ciento de los beneficiados con un predio en las distintas colonias que entregó la dependencia tienen serios rezagos en las mensualidades, acumulado ocho millones de pesos en adeudos.
Es por ello que se refuerza el programa “Paga y Gana con Inforvir”, que da incentivos a los beneficiados por la dependencia para cumplir con las mensualidades acumuladas.
El funcionario estatal reconoció que en esta temporada baja pudiera incrementarse el número de morosos, pero buscando que esto no ocurra se está visitando predio por predio para invitar al titular a acercarse con la dependencia y llegar acuerdos.
De la misma manera informó que será durante el presente mes que se entregarán 250 viviendas ubicadas en la colonia Tumben-Chilán, que están al Poniente de la ciudad. El entrevistado indicó que el atraso se debe a la falta de la activación del alumbrado público. En cuanto se conecte este servicio se procederá a la entrega. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook