Presentan a 2 mecánicos por camioneta presuntamente usada en el crimen de policía turístico

0
13

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Son presentados ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) los dos mecánicos quienes contaban en su poder con una camioneta tipo CRV-4 color dorada, sin placas de circulación y con las insignias de la marca borradas, y que pudiera estar involucrada en la ejecución del comandante de la Policía Turística, según versión de los dos implicados el dueño de la unidad llegó al taller para que le hicieran un cambio de balatas por lo que fue desarmada aunque la unidad pertenece a una rentadora de vehículos en Cancún.


La camioneta que fuera encontrada por las autoridades de Seguridad Pública se encuentra bajo investigación de la Policía Judicial del Estado (PJE) con destacamento en la localidad debido a que ésta no cuenta con placas de circulación y posiblemente tenga alterado el número de serie, el dueño del taller ubicado en la avenida 100 con calle 26 de la colonia Ejido, fue identificado bajo el nombre de Jorge Medina Chan, quien sólo se ha limitado a señalar que dicha camioneta fue ingresada en días pasados para una revisión en las llantas traseras.
Una persona llegó al lugar en donde pidió una revisión y fue notificado que las balatas estaban fallando, por lo que dejó la unidad para que se hicieran cargo del cambio que hacía falta pero no regresó para verificar el trabajo que se estaba haciendo por parte del mecánico Luis Fernando Cabañas, quien también fue presentado ante las mesas del Ministerio Público del Fuero Común entorno a la unidad automotriz. La unidad se encontró sin llantas traseras y la llanta delantera del costado izquierdo ponchada.
Mientras que en su interior no se hallaban objetos visibles, las autoridades pertinentes están llevando con sigilo esta investigación ya que la unidad podría estar involucrada en la ejecución del comandante de la Policía Turística, Mario Enoc Gómez Frías y su chofer Luis Rafael Pérez Gómez, este último se encuentra recuperándose de varios impactos de bala que recibió frente a las instalaciones de la Policía Turística de la localidad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook