Atajan a otro en aeropuerto de Cancún con droga en estómago

0
14

CANCÚN, MX.- La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer hoy la aprehensión de un sujeto sorprendido cuando trataba de tomar un vuelo de esta ciudad a Amsterdam, Holanda, con cápsulas de cocaína dentro de su cuerpo.


La dependencia dio a conocer en un comunicado que inició una averiguación previa a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Quintana Roo en contra de Fernando “N”, por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud.
De acuerdo con expediente, el 8 de septiembre pasado, Fernando fue asegurado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Cancún por elementos de la Policía Federal cuando pretendía abordar un vuelo con destino a Amsterdam, Holanda, ya que minutos antes de su viaje se mostraba nervioso.
Ante ello, procedieron a realizarle un interrogatorio, en el que presuntamente confesó que había ingerido 21 cápsulas de látex que contenían clorhidrato de cocaína, las cuales tuvieron un peso neto de 209 gramos 600 miligramos.
El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien inició la averiguación previa AP/PGR/QROO/CAN/655/2011-V/2011 para resolver conforme a Derecho. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook