Reportan disparos en la R-238

0
12

CANCÚN, MX.- Nueve disparos fueron realizados desde un vehículo en movimiento en una de las calles de la Región 238, lo que causó alarma entre algunos vecinos, en las primeras horas de este lunes.


Peritos de la Subprocuraduría de Justicia realizaron el levantamiento de nueve casquillos calibre 9 milímetros, frente a la Manzana 35, como evidencia de los balazos.
Una vecina del lugar, de 35 años, mencionó que estaba preparando a sus hijos para llevarlos a la escuela, cuando escuchó aproximadamente seis disparos y ante el temor de ser lesionados, se tiraron al piso.
La Policía Judicial del Estado (PJE) informó que el reporte de los disparos fue realizado a las 5:45 horas de este lunes, cerca el cruce de las avenidas Prolongación Tulum y 20 de Noviembre, en el camino a Rancho Viejo.
Las primeras versiones indicaron que las detonaciones salieron de un vehículo rojo en movimiento, el cual no fue localizado.
Hasta el momento se desconoce si los disparos fueron dirigidos hacia alguna persona o hacia algún otro vehículo, sin que haya reportes de personas heridas en ese rumbo de la ciudad. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook