Hallan asesinado a trabajador de Telcel desaparecido en Chetumal hace 3 días

0
57

CHETUMAL, MX.- Dentro de la cisterna en el interior de su domicilio, hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de Marcos René Requena Gordillo, de 35 años de edad, mismo que tenía tres días de desaparecido.


Hasta el momento se desconocen las causas del crimen. El cuerpo presentaba signos de violencia ya que tenía diversos golpes y señales de estrangulamiento, para después haber sido envuelto en un cobertor y arrojado al interior de la cisterna en su vivienda.
Los hechos se registraron cuando la mañana de hoy elementos de la Policía Judicial del estado acudieron hasta el domicilio del ahora occiso ubicado sobre la calle Lombardo Toledano número 152 entre Tomas Garrido, en la colonia Miraflores, en donde al parecer vivía solo.
A la cual acudieron para iniciar con las investigaciones luego de la denuncia que interpusieron los familiares de Marcos René como desaparecido desde el pasado martes, cuando no llegó a su centro de trabajo ni se había reportado con sus familiares; al entrar al domicilio los judiciales comenzaron a sentir un olor fétido por lo que inmediatamente comenzaron a revisar el domicilio para buscar de donde salía el olor, y fue hasta cuando abrieron la cisterna y se percataron que se encontraron un cuerpo envuelto con un cobertor y encintado.
Los judiciales le dieron parte al médico forense el cual sacó el cuerpo de la cisterna, cabe mencionar que el cuerpo ya estaba en estado de descomposición y presentaba golpes en diversas partes del cuerpo así como golpes de estrangulamiento.
El ahora occiso trabajaba en la empresa Telcel en el centro de atención al cliente en Chetumal, tenía tres días de haber desaparecido junto con su camioneta la cual fue encontrada en el municipio de Bacalar.
Por su parte el director de averiguaciones previas en el sur del Estado Ángel Francisco Torres Fritz, comento que “el” o los que asesinaron a Marcos René eran personas muy cercanas, ya que indico que las cerraduras de su casa no presentan algún forzamiento.
Indicó que en se están realizando las investigaciones correspondientes con sus familiares y amigos para saber si tenía algún problema con alguna persona y haya ocasionado su asesinato.
“Al parecer lo mataron dentro de la vivienda para después meterlo a la cisterna, estamos investigando a las personas cercanas con las que el convivía, suponemos que fue una persona conocida pero estamos verificando todos los datos”, explicó Francisco Torres Fritz.
Dijo que hasta el momento no se tienen presuntos culpables, porque menciono que estarán revisando minuciosamente su camioneta que fue encontrada en Bacalar, para encontrar huellas dactilares o algún otro indicio, así mismo descarto que se trate de alguna venganza por parte de algún cartel u organización criminal.
Cabe señalar que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chetumal para realizarle la necropsia de ley. (Fuente: Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook