Levantan a mujer… y chocan

0
16

CANCÚN, MX.- Una mujer fue “levantada” en la Región 93 por varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo Tsuru. Momentos más tarde, el vehículo chocó contra un taxi y uno de los captores fue detenido mientras que los otros lograron darse a la fuga, dejando a la mujer en el vehículo de alquiler.


Alrededor de las 5:40 horas de este viernes, elementos de la policía municipal asignados al sector 10, recibieron el reporte de un accidente de tránsito en la Región 229, manzana 29.
Cuando arribó al lugar una unidad policíaca, los uniformados se entrevistaron con el operador del taxi número 2057, quien manifestó que momentos antes su unidad fue colisionada por un vehículo tipo Tsuru color rojo, con placas 720-MWM del estado de México.
El taxista bajó de su unidad todavía aturdido por el golpe que recibió y vio cuando varios sujetos descendían del Tsuru para darse a la fuga, sin embargo, logró detener a uno de ellos.
En ese momento bajó del vehículo una mujer que se identificó como Deysi Nayeli de La Fuente, de 25 años, quien manifestó que momentos antes, el sujeto ahora detenido en compañía de varios cómplices, la subieron a la fuerza al Tsuru rojo cuando se disponía entrar a su domicilio ubicado en la Región 93.
Durante la privación, la mujer empezó a pedir auxilio y el grito alertó a su novio que salió de la casa.
Al tratar de rescatarla, Ramsés Berbejas Salgado se colgó de la ventana del Tsuru del lado del conductor y fue arrastrado varios metros sufriendo golpes y excoriaciones en la pierna.
Al ver que se llevaron a su novia, el joven solicitó el apoyo de un taxista con el que estuvo buscando a su novia pidiendo auxilio a la policía que inició el operativo de apoyo, hasta que finalmente los localizó en el lugar donde los responsables colisionaron con el otro taxi.
Cabe señalar que el Tsuru que usaron los delincuentes para privar de su libertad a la joven, era buscado por no haber pagado el suministro de combustible por la cantidad de cien pesos en la gasolinera de la Región 234, ubicada en el cruce de la avenida Costa Maya y 20 de noviembre.
El detenido fue trasladado a Seguridad Pública, en donde fue identificado como Carlos Hernández Sánchez, de 22 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones y daños. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook