Caen 3 con droga en SM 64

0
16

CANCÚN, MX.- Tres narcomenudistas fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuando se encontraban en la Supermanzana 64 en posesión de algunas dosis de cocaína y crack, las cuales dijeron eran para su consumo.


Los hechos se registraron la mañana de este sábado, en la colonia Lombardo Toledano ubicada en la Supermanzana 64.
Elementos de la Policía Estatal circulaban por el rumbo, cuando se percataron de la presencia de tres jóvenes que se comportaban de “manera sospechosa”.
Según la Policía Estatal, les marcaron el alto a los tres sospechosos y uno de ellos les dijo que estaban “de fiesta” y que ya se dirigían a su domicilio.
Aun así, los estatales sometieron a los tres sospechosos y les realizaron una revisión de rutina, hallando en sus ropas algunas dosis de crack y de cocaína.
Por ello, los tres fueron llevados a las instalaciones del Centro de Cómputo, Control y Comando (C-4), en donde fueron identificados como Gerardo Gibrán Baquero Rodríguez, de 23 años de edad, originario de Jalisco y de oficio empleado de mantenimiento de un centro comercial de la avenida Tulum. A este sujeto se le aseguraron cuatro dosis de cocaína.
El segundo fue identificado como Randi Javier Chablé Argáez, de 17 años de edad, originario de Yucatán, con domicilio en la Supermanzana 64, de oficio garrotero, quien tenía en su poder una bolsa con una dosis de crack y una más de cocaína.
Finalmente, el otro detenido fue identificado como Gilberto José Mollinedo Perissi, de 19 años de edad, originario de Tabasco y de oficio pintor o pescador, con domicilio en la Supermanzana 64. A este sujeto se le aseguraron cuatro piedras de crack.
Los tres detenidos dijeron que la droga que les fue encontrada era para su consumo debido a que son adictos a dichas drogas.
Después de ser certificados por un médico, los tres detenidos fueron llevados a la Procuraduría General de la República (PGR), en donde quedaron a disposición de un ministerio público de la federación. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook