Interrogan a sospechoso de crimen de René Requena en Chetumal

0
35

CHETUMAL, MX.- Luis Manuel Vázquez Villanueva, director de la Policía Judicial en la región sur del estado, informó que se declaró a un primer sospechoso del asesinato de René Requena Gordillo.


“El avance que tenemos es que ya presentamos a una persona a declarar como probable responsable de este homicidio además de que ya hablamos con el dueño del lotes de autos a quien este sujeto intentoó vender el vehículo de la víctima y seguimos con las investigaciones”.
Luis Manuel Vázquez Villanueva, mencionó que este sujeto fue ubicado horas después del asesinato de René Requena intentando vender el vehículo de la víctima, aunque aclaró se está trabajando sobre las evidencias para demostrar que esta persona estuvo en el lugar y tiempo que muestran hasta ahora la investigación.
El director de la Policía Judicial, agregó que además se están rastreando las últimas llamadas del teléfono celular de la victima para conocer a quienes llamó o con quien estableció contacto antes de ser asesinado.
Hasta ahora se desconoce el nombre del principal sospechoso del homicidio pues las autoridades ministeriales no otorgaron más datos para no entorpecer el caso. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook