Cae banda de atracadores de transportistas

0
11

CHETUMAL, MX.- Efectivos del Ejército Mexicano de la Policía Judicial del Estado y la Policía Federal aseguraron en el poblado de Nicolás Bravo tres bodegas con mercancías robada, dos tracto camiones además de que se detuvo a siete personas relacionadas con una banda organizada dedicada al asalto a transportistas.


El director de la Policía Judicial en la zona sur de Quintana Roo, Luis Manuel Vázquez Villanueva informo que esta banda está relacionada con al menos diez robos a transportes de carga.
“Este operativo inicio desde el lunes por la noche cuando elementos de la Policía Federal después de que se reporto el robo de un tráiler con mercancía y por la información que tiene la Policía Federal es como se encuentran al menos tres bodegas”.
Luis Manuel Vázquez Villanueva, comento que las personas arrestadas son originarias todas de la población de Nicolás Bravo, aunque no otorgo más datos sobre el nombre de los detenidos.
El director de la Policía Judicial, agrego que esta banda tenía al menos un año de estar operando en esta zona y en el estado de Campeche.
Un dato relevante es que hasta el martes por la tarde se había contabilizado más de 50 toneladas de mercancía diversa entre abarrotes, electrodomésticos y comestibles. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook