Reclausuran gasolinera

0
76

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Personal de Protección Civil procedió a clausurar de nueva cuenta la gasolinera del grupo “RINO” que la noche del pasado jueves fue suspendida por motivos de seguridad ya que presentaba varias irregularidades tanto en sus bombas repartidoras de gasolina, como en los sumz (bombas subterráneas), como la acción no le agradó al gerente de la gasolinera mandó a su personal a quitar los sellos de clausura que el Instituto de Protección Civil había puesto, violando la ley.


De los 32 sellos que se colocaron la noche del pasado jueves en la gasolinera “RINO” ubicada en la avenida 45 entre las calles 16 y 18, que equivalían aproximadamente a unos 100 mil pesos, al parecer fue poco para el gerente, ya que durante la noche de ayer viernes mando a su personal a quitar de manera ilegal los sellos de suspensión para que se pudieran operar de nueva cuenta en la gasolinera dejando pegados los sellos en la puerta de la bodega.
Minutos antes de que Protección Civil llegara a verificar el por qué se encontraba laborando la gasolinera si no había cubierto su multa, el gerente retiró a su personal y él se fue dejando todas las puertas abiertas al igual que las bodegas, en donde había equipos de cómputo entre otras cosas de valor.
Por lo cual los elementos de Protección Civil solicitaron la presencia de la Policía Municipal Preventiva para que en conjunto verificaran los objetos y se hiciera un inventario de lo que se encontraba en el lugar, para que luego no salga el miedoso gerente de que le robaron.
Posteriormente se acordonó el área y se procedió a la clausura del establecimiento en donde se colocaron 66 sellos equivalente a la cantidad de un millón de pesos, aparte la multa por violar los sellos que anteriormente se habían colocado. (Fuente: Diario Respuesta)

Comentarios en Facebook