Resquebraja Julián su alianza con PAN y PT en BJ por desistirse de una controversia

0
24

CANCÙN, MX.- La alianza que llevó al perredista Julián Ricalde a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, empezó a presentar fisuras, luego que el PAN y PT se opusieron al desistimiento del Cabildo a la controversia constitucional contra la Legislatura local en tema de los valores catastrales.


Sin embargo, el Edil refrendó su entendimiento con el Revolucionario Institucional y con votos del PRD, PRI, PVEM y Movimiento Ciudadano, el Cabildo se desistió de la controversia, que fue iniciada en el trienio anterior, cuando la entonces diputada priista Laura Fernández, impuso las Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcciones del Municipio
La síndico Guadalupe Leal y el regidor Julián Aguilar, del PAN, se ausentaron de la sesión, celebrada esta tarde pero donde el también Concejal panista, Marcelo Rueda, fijo la postura de la representación albiazul en contra del desistimiento.
También, se opuso al desistimiento, Lorena Martínez Bellos, del PT, partido que se ha aliado a Gregorio “Greg” Sánchez.
El Alcalde Ricalde no pudo ocultar su enojo por la conducta de los concejales del PAN y PT.
Entre el pùblico asistente estaba la ex regidora y ex encargada del despacho de la presidencia Municipal, Latifa Musa, que enojada abandonó el recinto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook