Restablecen agua a cárcel

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Se restableció finamente el suministro de agua potable en la cárcel municipal tras finalizar los trabajos de plomería, en beneficio de 310 presos, señaló la secretaria de la Comuna, Cristina Torres Gómez, quien indicó que al tomar el despacho de manera formal se dio a la tarea de solucionar el problema que inició el pasado día 15 debido a que más del 80 por ciento de la tubería estaba en mal estado.


La entrevistada indicó que el servicio se cortó momentáneamente en lo que realizaban las reparaciones pertinentes por trabajadores de Servicios Públicos Municipales, pero aseguró que la cárcel municipal nunca dejó de tener agua, ya que se proveía por medio de pipas.
De la misma manera, comentó que se realizarán reparaciones en la antigua área de la cárcel para evitar problemas de instalación eléctrica.
SE MANTENDRAN OPERATIVOS
La encargada de la política interna de la Comuna indicó que no se bajará la guardia y se mantendrán los operativos sorpresa a la cárcel municipal con el apoyo de las policías estatal, federal y derechos humanos, ya que no se puede descuidar esta actividad.
Agregó que la idea del presidente municipal Filiberto Martínez Méndez es que, si se previene, se evitarán problemas mayores.
Puntualizó que en caso de detectar que algún elemento dentro de la cárcel municipal no está cumpliendo con su función deberá de dejar su responsabilidad para dar paso a alguien que quiera coadyuvar con el buen manejo del gobierno actual. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook