Reconoce Beto que pagaría por partido de Argentina en Cancún

0
15

CANCÚN, MX.- El Gobernador Roberto Borge señaló que insistirá en que el próximo año se realice en Cancún un partido de futbol entre las Selecciones de México y Argentina y que el Estado aportaría recursos para la celebración de este encuentro, de acuerdo con una nota del diario Reforma.


“Sería muy importante que México pudiera jugar aquí en Cancún, contra una Selección como la de Argentina”, dijo, entrevistado en el marco del XX Consejo Nacional ordinario del Sindicato de Trabajadores de Líneas de Transporte de la República Mexicana.
De acuerdo con esta información firmada por el corresponsal Sergio Caballero, el gobernador indicó que ya había acordado con el presidente de la FMF, Justino Compeán, que el 12 de noviembre se celebraría un amistoso entre México y Argentina, en el Estadio Andrés Quintana Roo, de Cancún.
Sin embargo, el partido fue pospuesto, pues en esa fecha el equipo sudamericano jugaría un partido de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Borge dijo que está en espera de la confirmación de los dirigentes del balompié mexicano para la realización del encuentro.
Reconoció que el Gobierno del Estado no solo participaría en la promoción sino que invertiría para contratar al equipo argentino.
“Pudiera ser. ¿Por qué no?”, dijo. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook