Entregan viviendas en LC

0
15

LÁZARO CÁRDENAS, MX.- La Delegada Federal de Sedesol en Quintana Roo, Mercedes Hernández Rojas, en compañía de la presidenta de Lázaro Cárdenas, María Trinidad García Arguelles, entregaron las primeras veintiséis llaves de las 200 acciones de viviendas en el municipio del programa “TU CASA 2011” en la alcaldía Ignacio Zaragoza en presencia de habitantes y autoridades municipales, con una inversión de 1 millón 560 mil pesos.


La delegada federal resaltó las gestiones de la presidenta municipal ante el gobierno de la república, para el programa de vivienda, así como los beneficios para las familias del municipio que ahora cuentan con una casa segura ante las contingencias del clima en Lázaro Cárdenas. Mencionó que es el primer municipio en el estado que ya realizó la entrega oficial de las casas a menos de 6 meses de la administración de Trinidad García.
Por su parte la presidenta municipal agradeció a Mercedes Hernández Rojas por el histórico recurso que ha llegado a Lázaro Cárdenas por parte de Sedesol de más de37 millones de pesos, ya que con la ejecución de estos programas se están beneficiando los sectores más vulnerables del municipio.
En esta entrega de llaves se beneficiaron a las comunidades de San Francisco e Ignacio Zaragoza con una inversión de los tres niveles de gobierno, y de los propios beneficiados. La presidenta municipal mencionó que en 20 días de trabajo se ha obtenido un avance del 40% en la construcción de las casas.
Las comunidades que en breve contaran con viviendas dignas son: Solferino, San Ángel, Kantunilkin, San Pedro, Cedral, Ideal, Valladolid Nuevo, Nuevo Durango, 3 Reyes, San Francisco, San Juan y el Tintal, el total de la inversión de las 200 acciones de vivienda es de 12 millones de pesos. (Con información del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas)

Comentarios en Facebook