Hallan 2 cuerpos en la Región 206 y acumula Cancún 50 personas ejecutadas en el 2011

0
15

CANCÚN, MX.- Con el hallazgo este martes de otras dos personas ejecutadas en la Región 206, en crimenes aparentemente relacionados con el tráfico de drogas y la delincuencia organizada, Cancún alcanzó la trágica cifra de 50 ejecuciones en lo que va del año.


Las dos personas ejecutadas fueron encontradas en dos distintos puntos, pero las autoridades policiacas no descartan que los crímenes estén relacionados.
El primer asesinato fue reportado alrededor después del mediodía en la colonia El Venado. Allí fue encontrado el cuerpo de un hombre que podría corresponder a un guardia de seguridad de un bar, pero las autoridades no han confirmado su identidad.
De manera extraoficial, se informó que el ejecutado podría ser Carlos Antonio Zacarías, levantado en el bar Xtabay el pasado domingo.
En el fraccionamiento Vista Real, también de la Región 206, se encontró otro cuerpo, esta vez cortado en dos partes, y las autoridades aún no han proporcionado información de la ejecución.
Los ejecutados tendrían relación con la detención ocurrida la noche del lunes de tres presuntos sicarios pertenecientes a “Los Pelones”, quienes habrían sido los que dieron la ubicación de los cuerpos, de acuerdo con versiones preliminares.
Apenas el domingo, por la zona de Rancho Viejo, en el ejido Isla Mujeres, fue encontrado el cuerpo de un joven ejecutado que, aunque no se ha confirmado su identidad, se sospecha podría tratarse de un empleado de un bar de la Avenida Yaxchilán. (Noticaribe – información en proceso)

Comentarios en Facebook