Se mata a los 18 años en OPB; suman 31 suicidios al sur de QR

0
10

CHETUMAL, MX.- Un joven de 18 años de edad decidió terminar con su vida al parecer por problemas familiares en su vivienda de la colonia Zazil-Ha. La carta póstuma en la que explicaba los motivos fue rota por la madre. Es el suicidio número 31 en la Zona Sur de la entidad en este año.


Policías estatales, municipales, judiciales y paramédicos de Emergencias Médicas tuvieron conocimiento de este hecho registrado en la vivienda número 658, situada en la calle Isla Blanca con Julieta e Ignacio Ramírez, en la referida colonia.
Los paramédicos de Emergencias Médicas determinaron que el joven Julio César Briseño Fernández ya había muerto por asfixia por suspensión, y solicitaron la presencia de un agente del Ministerio Público para dar fe del deceso.
Los uniformados se entrevistaron con David Fernández López, de 55 años de edad, quien informó que su nieto Julio César, de 18 años de edad, tenía aproximadamente un mes de haber llegado a vivir a su domicilio. Añadió que ayer salió de su casa a reparar su carro y al regresar observó que su nieto estaba colgado, por lo que enseguida lo bajó tratando de reanimarlo.
El entrevistado dijo que al bajarlo se dio cuenta que en el pantalón tenía una carta póstuma en la que pide perdón a su mamá y que cuide a su hermana.
Del caso, tomó conocimiento un agente del Ministerio Público que dio fe del cuerpo e inició el Acta Circunstanciada AC-629/09/2011. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook