Resultó falso reporte de cuerpos abandonados en Rancho Viejo

0
34

CANCÚN, MX.- Un reporte de 25 cuerpos abandonados cerca del antiguo basurero por la zona de Rancho Viejo, movilizó a los cuerpos policiacos, Ejército y Marina, sin que se encontrara nada, pues todo resultó falso y solo quedó como una advertencia a raíz de los golpes contundentes contra el crimen organizado.


Derivado de la psicosis que se ha generado ya por los hechos delictivos registrados en los últimos días, ayer las corporaciones policiacas recibieron el falso reporte de varios cuerpos sin vida en la zona de Rancho Viejo a la altura del antiguo relleno sanitario.
Según el reporte, se trataba de 25 cuerpos sin vida que habían sido llevados a bordo de una camioneta hasta un predio ubicado en el camino a la laguna Manatí, entrando por la parte trasera de lo que era el antiguo relleno sanitario.
Fue así que se inició la movilización, primero de elementos de Seguridad Pública tanto de Isla Mujeres como de Cancún.
Más tarde, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) se unieron a la búsqueda, dirigiéndose hacia el lugar donde se presumía estaban los cuerpos.
De igual forma, dos unidades de la Marina Armada de México arribaron al lugar e iniciaron un recorrido por el camino a la laguna Manatí sin que encontraran algo.
Elementos del Ejército arribaron después y fueron ellos los que realizaron un último recorrido por la zona.
Después de más de dos horas de recorridos por la zona, las autoridades consideraron que se trataba de una falsa alarma, por lo que desistieron en seguir buscando.
Sin embargo, muchos de los elementos policiacos comentaron que estarían muy alertas, pues si ya se había dado el reporte, seguramente más tarde o el día de hoy, pudiera ser que se encontrara si no la cantidad de cuerpos descritas en el reporte, por lo menos uno o dos cuerpos.
Y es que en otras ocasiones cuando se ha recibido un reporte de este tipo y no se encuentra nada en una primera búsqueda, después se reciben más llamadas en donde se dan las ubicaciones exactas donde se ubican los cuerpos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook