Achacan a presuntos “zetas” amenazas de bomba a hospitales

0
12

CANCÚN, MX.- La llamada anónima que alertó sobre supuestos carros bomba frente a tres hospitales de este polo turístico, fue realizada por un sujeto que dijo ser integrante del grupo del narcotráfico Los Zetas.


Un reporte de la Policía Judicial del Estado señaló que incluso el sujeto mencionó que esos atentados eran por la reciente detención de varios integrantes de su célula delictiva.
Por su parte, el subsecretario estatal de Seguridad Pública, Manuel Cícero Salazar no quiso confirmar esa situación y dijo que tienen que analizar lo que se dijo en esa llamada.
Al respecto, explicó. “Tenemos que tener mucho cuidado y no creer todo lo que digan, analizarlo y ver poco a poco como esta la situación…por amenaza de bomba han subido bastante, estamos viendo un promedio de dos o tres diarias, no ha sido poco en realidad y son temporadas realmente y luego ya vuelven a bajar, se vuelven a calmar, desafortunadamente somos lentos para eso por falta de tecnología”.
Las amenazas de bomba realizadas la tarde del miércoles provocaron una intensa movilización de las corporaciones policíacas y de emergencia en el Hospital General y en las clínicas del Seguro Social de la Avenida Coba y de la Región 510. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook