Apoyaría CCE movimiento contra el aumento de tarifas eléctricas

0
16

CANCÚN, MX.- El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe se uniría a un movimiento nacional contra el “alza irracional” de las tarifas de energía eléctrica, manifestó su presidente Francisco Córdova Lira.


Luego que en días pasados la CROC convocó al movimiento un Millón de Protestas una Gran Solución, para impulsar en la Cámara de Diputados la creación de la Comisión Nacional Reguladora de Tarifas de Electricidad, el líder empresarial expresó que no han sido convocados.
No obstante, dijo que dependiendo del planteamiento se sumarían.
“Pues dependiendo del planteamiento porque contra el alza racional no, contra una alza irracional si claro”
Añadió que se adherirían a la propuesta si es en beneficio de la sociedad.
“Nos adheriríamos leyendo con claridad la propuesta; todo lo que sea en beneficio de la sociedad y con un análisis objetivo lo apoyaremos por supuesto”
Córdova Lira calificó de injusto que estados vecinos como Yucatán y Campeche tengan tarifas de electricidad más bajas, cuando el clima en Quintana Roo es similar.
“No es justo tenemos que revisarlo, no es justo, nos adheriríamos siempre cuando haya equidad, cuando haya justicia, cuando haya orden hay que adherirse a esos movimientos, pero no nos han hecho la propuesta”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook