Atacan hombres armados prostíbulo en zona de Plaza 21

0
380

CANCÚN, MX.- Un prostíbulo que opera en la parte posterior de la zona de tolerancia Plaza 21, fue atacado por varios sujetos armados que golpearon a la dueña, a dos mujeres y a dos empleados, quienes resultaron con severas lesiones en la cabeza la mañana del domingo.


Los agresores sustrajeron aparentemente el dinero que había en el interior, aunque versiones extraoficiales señalaron que el ataque podría estar relacionado con el cobro de cuotas que realizan grupos del narcotráfico a ese tipo de negocios.
De hecho, la propietaria del negocio, Reyna Martínez Osorio, de 51 años, no quiso mencionar nada acerca de los responsables de esa agresión e incluso, los empleados no proporcionaron ningún dato a los policías que acudieron al lugar, porque dijeron que no querían aparecer muertos posteriormente.
Este hecho fue reportado al medio día de hoy, cuando una de las empleadas del bar, de nombre, Ericka, de 23 años, fue sacada del inmueble y posteriormente abandonada semi inconsciente en el fraccionamiento Paraíso Maya, ubicado en la parte posterior de Plaza 21.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) auxiliaron a la sexoservidora y la llevaron al prostíbulo, donde detectaron que varios empleados estaban lesionados, luego de haber sido golpeados en la cabeza con las cachas de pistolas.
Ante esto, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar en dos ambulancias, pero los cinco lesionados no quisieron recibir atención, a pesar de las heridas que presentaban en la cabeza.
Dentro del local, los policías detectaron que todo estaba revuelto en el interior y que había grandes manchas de sangre, como evidencia de la agresión. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook