Desalojan bar por incendio

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Son desalojados consumidores, bailarinas, meseros y demás personal del bar Tentaciones, mismo que tuvo que requerir la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos por el incendio que se generó en la parte de la palapa de dicho sitio, las autoridades municipales de inmediato organizaron el desalojo del lugar el cual quedó envuelto en humo, mientras que los bomberos sofocaron el fuego que por suerte no generó daños materiales mayores.


Diversos clientes que se encontraban en el interior del bar Tentaciones ubicado en la calle Primera Sur entre las avenidas 45 y Bulevar Playa del Carmen tuvieron que ser desalojados alrededor de la una de la madrugada de este domingo, ya que dentro del sitio visualizaron una nube de humo que se filtraba por el techo de palapa del mismo lugar, de inmediato los trabajadores del bar solicitaron la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron para sofocar el fuego que presuntamente había sido provocado en la palapa del bar.
Las autoridades municipales fueron notificadas por parte del encargado del bar que unos sujetos que se encontraban en el terreno contiguo, mismos que habían provocado el incendio al arrojar algo que provocó que la palapa comenzara a incendiarse generando un aparatoso movimiento por parte de las autoridades y las decenas de personas que se encontraban en el interior del bar ingiriendo bebidas embriagantes al interior del lugar.
El lugar tuvo que ser evacuado por lo que los presentes esperaron durante 45 minutos mientras los tragahumo controlaban el incendio y descartaban que existiera algún tipo de riesgo para que se reavivara el fuego, cabe destacar que las autoridades no encontraron algún tipo de artefacto o artículo en la parte de la palapa que avalara la versión del encargado del bar, quien mencionó que el incendio fue generado por dos extraños que se encontraban en la parte contigua al bar en donde se ubica un terreno abandonado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook