Se intentan suicidar dos y terminan hospitalizados

0
21

CHETUMAL, MX.- Un joven campesino y una empleada de una sucursal bancaria intentaron suicidarse durante la madrugada del domingo en la comunidad de Calderitas y en esta ciudad, respectivamente, pero ahora permanecen internados en el Hospital General.


El primero de los casos fue reportado al número de emergencias al filo de las dos de la mañana por habitantes de la comunidad de Calderitas, quienes dijeron en un joven intentaba privarse de la vida en el interior de una vivienda situada en el cruce de las calles 10 y Alcatraces.
Paramédicos de Emergencias acudieron al lugar y hallaron a T.L.G., de 24 años de edad, retorciéndose en el piso de la cocina. Estaba pálido y vomitaba constantemente, pero logró confesar que minutos antes tomó una mezcla de ácido muriático, cloro y pastillas para dormir, con el objetivo de suicidarse.
Cuando los rescatistas trasladaban al paciente al Hospital General las operadoras del número de emergencias recibieron una segunda llamada de ayuda, ahora proveniente de la vivienda número 535, situada en la calle Manuel Altamirano, donde una persona había tragado más de 30 pastillas para dormir.
Una segunda ambulancia se dirigió al lugar, donde se entrevistaron con Fernando Aguirre García, de 24 años de edad, quien dijo a los rescatistas que su ex novia M.V.G., promotora de una sucursal bancaria, había intentado quitarse la vida tomando un frasco completo de Aretorolato compuesto, un medicamento inductor de sueño.
El entrevistado dijo que esta es la tercera ocasión que la mujer intenta privarse de la vida. Ambos pacientes fueron sometidos a lavados gastrointestinales y ahora están internados en el Hospital General; sin embargo, el estado de salud del campesino es considerado como delicado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook