Se suicida a los 14 por regaño

0
18

CHETUMAL, MX.- Un adolescente de 14 años de edad se suicidó ayer en el interior de su vivienda ubicada en el Fraccionamiento Caribe de esta ciudad, luego de que fue reprendido y castigado por su madre por llegar tarde a su casa.


El Ministerio Público del Fuero Común inició el acta circunstanciada AC-648/10-2011, derivada del deceso de Celso Manuel Ek Domínguez, de 14 años de edad. A las 09:45 horas de ayer se recibió el reporte de una persona fallecida en un domicilio situado en la calle Jamaica, entre Nicolás Bravo y Polyuc, en el Fraccionamiento Caribe de esta capital, por lo que al sitio arribaron agentes policiacos estatales, municipales y judiciales, así como un agente del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo).
Las autoridades se entrevistaron con la madre del menor, María Cristina Domínguez, quien dijo que a las nueve de la mañana salió a la tienda a comprar, retornando 45 minutos después, y al ingresar al cuarto de su hijo lo encontró colgado con unas agujetas amarradas de su cuello y afianzadas al clóset.
Desesperadamente la fémina cortó los cordones y colocó el cuerpo de su hijo en el piso, aún con la esperanza de poder hacer algo para salvarle la vida, y posteriormente fue solicitaba la presencia de los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM).
Diana Montero Solís, encargada de la ambulancia número 1204, informó que al llegar al sitio revisaron el cuerpo, percatándose que ya no presentaba signos vitales.
La madre del joven aseguró que su hijo debió haber llegado a su casa a las 22:30 horas de anteayer, pero llegó en los primeros minutos de ayer, motivo por el que lo regañó y lo castigó.
El representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook