Denuncian a policía estatal por amenazar de muerte a familia

0
16

CHETUMAL, MX.- Arnulfo Osorio acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado a interponer una denuncia, luego de que fuera amenazado de muerte él y su familia por el Policía Estatal Preventivo Marco Antonio Arjona Leyva, el cual se encuentra comisionado en la Escuela de Policía, esto después de que se le cobrara un adeudo pendiente por la cantidad de dos mil 500 pesos.


Este hecho se dio a conocer cuando Arnulfo Osorio llamó al número de emergencias 066, solicitando la presencia de los uniformados ya que de nueva cuenta había recibido amenazas de muerte por parte del elemento estatal, ya que ahora no sólo él había sido amenazado si no también su familia vía telefónica.
Los uniformados de inmediato se trasladaron al domicilio ubicado en la calle José Marrufo esquina Cornelio Lizárraga, en donde se encontraba Arnulfo Osorio, quien manifestó estar cansado de las amenazas por parte de este elemento policiaco estatal.
Detalló que en días anteriores acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado en donde presentó su denuncia en contra de Marco Antonio Arjona Leyva quien se desempeña como elemento de la Policía Estatal Preventiva.
Asimismo dijo que este problema se originó después de que le cobrara un adeudo por la cantidad de dos mil 500 pesos que le había prestado tiempo atrás, ya que al insistir en que pagara su adeudo, solo ha recibido amenazas de muerte por parte del uniformado, diciéndole es policía y que si de nueva cuenta intenta cobrarle lo va a matar a el y a su familia.
De igual manera Arnulfo Osorio, indicó que además de haber sido amenazados en su vivienda por el elemento de la (PEP) Marco Antonio Leiva, ahora realiza llamadas telefónicas también para amenazarlos.
Situación, que al verse desesperado y angustiado acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado a interponer su formal denuncia en contra de este elemento estatal, quien será citado y tendrá que rendir cuentas por tal conflicto, mientras tanto la familia agraviada le solicitó a la Policía Municipal Preventiva protección ya que temen que en cualquier momento les pueda hacer daño. (Fuente: Periodistas Quintanana Roo)

Comentarios en Facebook