Se autodestapa Abuxapqui como aspirante a una Senaduría

0
14

CHETUMAL, MX.- El diputado presidente de la Gran Comisión del Congreso local, Eduardo Espinosa Abuxapqui, se destapó al asegurar que no descarta ser el candidato del PRI al senado en la contienda electoral del 2012.


Y es que en los últimos días muchos nombres se han manejado como posibles candidatos para las próximas elecciones, y el de Abuxapqui ha sonado, aunque no con tanta fuerza como el del ex gobernador Félix González Canto.
Abuxapqui indicó que por el momento está concentrado en las labores del Congreso, pero no descarta una posible candidatura para senador.
“Siempre me he manifestado institucional y respetuoso de las decisiones de mi partido y por el momento mi interés es trabajar la responsabilidad que tengo en el Congreso, pues requiere de toda mi atención pues hay mucho trabajo por hacer, pero en esta actividad uno nunca puede descartarse y hay que mantenerse activo y estar presente”, señaló.
El líder del Congreso insistió en que su enfoque actual está en la actual Legislatura, pero dejó claras sus intenciones de participar en el proceso, asegurando que “el tiempo dirá” si va como candidato o no.
“Agradezco de nuevo realmente que sea tomado en cuenta, pues creo que la posición que ostento actualmente es muy importante y eso propicia que mucha gente opine en ese sentido”, concluyó. (Fuente: Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook