Chocan otra patrulla en Tulum

0
10

TULUM, MX.- Una patrulla más quedó fuera de circulación luego de que su conductor se voló un alto y se impactó con otra unidad que circulaba en su carril de preferencia. Los daños fueron valorados en cerca de 15 mil pesos.


De acuerdo con el peritaje de la Dirección Municipal de Tránsito, la primera unidad y responsable del percance es el vehículo marca Ford, tipo F-150, sin placas, propiedad del Ayuntamiento de Tulum, el cual era conducido por Rudi Emanuel Martínez Tepate, de 25 años, originario de Michoacán, quien tras circular de Norte a Sur en la calle Osiris con dirección hacia la calle Tunkul no respetó el alto en el cruce con la avenida Okoot y colisionó el costado izquierdo del vehículo marca Toyota tipo Tacoma, placas TB-24-831, conducido por José Cruz Beleche Segura.
Con esta suman ya 15 las patrullas que son llevadas a los patios de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Policía Turística, por involucrarse en algún hecho de tránsito o por sufrir alguna falla mecánica. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook