Deja 3 muertos y 2 heridos choque de taxi contra un árbol

Posted on octubre 09, 2011, 11:55 pm
3 mins

CHETUMAL, MX.- Tres muertos y dos heridos de gravedad fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de ayer en la Calzada del Centenario, a la altura del rancho “El Mostrenco”, donde el conductor de un taxi, al parecer bajo los influjos del alcohol, perdió el control de la unidad y se impactó con un árbol de gran tamaño.


A las 03:30 horas del domingo, centralistas del número de emergencias 066 recibieron una llamada en la que se informó que el taxi número 1444, con placas 49-37-TNB, se había impactado con una señal de tránsito y posteriormente con un árbol, quedando en el interior del vehículo varias personas heridas.
Al arribar al lugar, los uniformados corroboraron que el taxi antes citado se había impactado con un árbol de ciricote y en su interior estaban dos personas lesionadas, quejándose de dolor, mientras que otras tres no tenían signos vitales, así como un cerebro tirado en el asfalto y restos de masa encefálica embarrados en el árbol.
Durante la revisión de los cuerpos, los paramédicos confirmaron el deceso de José Raymundo García Ek, José Alfredo Kem Cima y María Elizabeth Ek Ramos, de 28, 32 y 20 años de edad, respectivamente, todos ellos con domicilio en la comunidad de Calderitas.
Asimismo, los bomberos procedieron a liberar a dos sujetos que estaban prensados dentro del vehículo, quienes fueron identificados como Manuel de Atocha Baeza Sánchez, de 27 años de edad, conductor del vehículo, y Jorge Benavides Ek, de 22 años, mismos que fueron trasladados al Hospital General, reportando su estado de salud como grave.
Posteriormente, el agente del Ministerio Público realizó el peritaje del accidente y al término ordenó al personal del Servicio Médico Forense el levantamiento de los cuerpos, a las 04:30 horas.
El vehículo accidentado fue considerado como pérdida total y en el interior se localizaron varios envases de cerveza.
Por su parte, personal del Hospital General informó que hasta pasadas las 11 de la mañana de ayer no habían podido operar a Jorge Benavides Ek, debido al alto grado de alcohol que presentaba, el cual presenta diversas fracturas.
El agente del Ministerio Público integró la averiguación previa 3367/10-2011, en la que dio fe ministerial de tres cuerpos y tiene a su disposición ingresado en el Hospital General de esta ciudad al taxista Manuel de Atocha Baeza Santos, de 27 años de edad, como probable responsable de los delitos de homicidio, lesiones y daños culposos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook