Se agrava conflicto con In House: amagan transportistas con invadir casas en Prado Norte por adeudo

0
15

CANCÚN, MX.- Se irán al paro y al bloqueo total socios de los sindicatos de transportistas en el fraccionamiento Prado Norte de la Región 260, pues la inmobiliaria In House les adeuda más de 20 millones de pesos, y no quieren pagar y el segundo paso sería invadir las casas que están inconclusas.


Luego de un mes y medio de protestas, plantones y pláticas con la inmobiliaria In House, socios transportistas están convencidos que solo les están dando atole con el dedo y por ello si no hay respuesta este martes, el miércoles se irán a un paro total, lo que implicará el cierre de los accesos a ese fraccionamiento localizado en la Región 260, es decir la calle Lagos de Chapala esquina lagos de Valencia en Prado Norte, para impedir el acceso de los camiones de basura y de los repartidores de agua.
Sobre este paro, habla el líder de los socios transportistas Luis Ramos Hernández.
“Nos vieron la cara de guey otra vez, porque el viernes ni hablaron, ese día era para ponernos de acuerdo a qué hora vendrían el martes de la ciudad de México, y lo más seguro es que no vengan”.
Pero además, el siguiente paso sería invadir las casas que aún no están terminadas y de esta forma obligar a In House a que les paguen.
La segunda opción será invadir las casas que no están terminadas, el miércoles empezamos con el bloqueo y el jueves o viernes nos estaremos metiendo a las casas que están inconclusas, no a las habitadas, pues los que tiene sus casa la tienen y es sagrada”.
Hay que recordar que esta protesta es en reclamo al adeudo que tiene con ellos la inmobiliaria, In House, de aproximadamente 26 millones de pesos desde hace dos años. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook