Se ahorca mujer en “La Jungla”

0
35

CANCÚN, MX.- Una joven se ahorcó la noche del domingo en un domicilio de la colonia irregular La Jungla, mientras su esposo consumía bebidas embriagantes en el patio de ese predio.


El ahora viudo, José Luis Pool Cano, fue quien descubrió la fatal escena, cuando entró a la vivienda para buscar un envase de cerveza y encontró a su esposa colgada del cuello con una cuerda de cortinero.
La ahora occisa fue identificada como Albina Pool Caamal, de 24 años de edad, quien era ama de casa, originaria de Chemax, Yucatán, y hasta el momento sus familiares desconocen los motivos que tuvo para quitarse la vida.
La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte informó que este suicidio fue reportado a las 22:40 horas del domingo, en la Región 200, en la colonia irregular La Jungla.
El esposo de la ahora occisa estaba tomando bebidas embriagantes en el patio de su predio, en compañía de su cuñado, Diego Pool Caamal, mientras que dentro de su vivienda, Albina Pool terminó con su vida.
Este es el segundo suicidio de una mujer en un lapso de dos días, pues apenas la noche del jueves la esposa de un pastor religioso se ahorcó en un domicilio de la Región 209.
En ese caso, la ahora occisa, Ligia Marbella Pool Mex, de 22 años de edad, se quitó la vida en el momento en que su esposo, Marcos Daniel Poot Too, de 26 años de edad, acudió a un templo cristiano ubicado cerca de su domicilio, donde él es uno de los pastores.
Poot Too mencionó que su esposa estaba molesta desde la mañana porque no salieron de paseo, debido a la falta de dinero. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook