Anticipa Borge “interferencia” política en reparto presupuesta

0
14

CHETUMAL, MX.- El gobernador Roberto Borge Angulo no descartó que se presenten algunas preferencias o intereses políticos en la distribución del presupuesto federal del 2012, debido a que manifestó se ha entrado ya al proceso electoral federal.


“Yo espero que así sea pero ustedes saben que es algo muy difícil”.
Entrevistado en la ciudad de Chetumal, previo a la entrega de un paquete de diez nuevas ambulancias, Roberto Borge Angulo, índico que pese al anuncio de un posible recorte de al menos mil 300 millones de pesos para Quintana Roo se seguirá insistiendo en más recursos para el estado.
“Se de algunos rubros en donde la bolsa generalmente ha sido recortada o ha sido planteado algún recorte para el año siguiente pero nosotros estamos planteando un presupuesto equilibrado, un presupuesto que se sustenta con proyectos de los cuales estamos ingresando varios para conocer cuáles son los que nos van aprobar y meterlos en la bolsa que los propios diputados van a etiquetar”.
El gobernador destacó que Quintana Roo es el estado que aporta más del 50% de las divisas que entran al país por turismo, y justo es dijo, que se le destine a la entidad un mayor presupuesto. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook